Somos conscientes de la importancia de nuestro equipo para lograr los objetivos del Hospital y, por ello, invertimos en la gestión de personas con un modelo que desarrolla, reconoce y fideliza a nuestros profesionales.

Nuestro compromiso es conseguir el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, promoviendo un clima con valores fundamentales como el trabajo en equipo, el respeto, la ética y la integridad.

Si te atrae nuestro proyecto y te gustaría trabajar con nosotros puedes remitirnos tu Curriculum Vitae para que podamos tener en cuenta tu candidatura a la hora de cubrir puestos vacantes.

Formulario

Nombre*

Apellidos*

Dirección*

C.P.*

Provincia*

Fecha nacimiento*

Teléfono*

Email*

Puesto solicitado*

Experiencia

Comentarios

Adjunte su C.V.*


Al enviar este formulario, acepta las condiciones generales del servicio

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatarios de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar aquí todos los detalles