Paula y Plácido, reencuentro tras la recuperación de un ictus

Hace dos meses, Paula, asidua de la línea 42 de Avanza Zaragoza, sufrió un ictus mientras viajaba en este bus. La rápida y precisa intervención de Plácido, el conductor que prestaba el servicio en ese momento, avisando inmediatamente a los servicios de emergencia, fue determinante para la recuperación de Paula. Durante su permanencia en la…

Detalles

Fundación Los Pueyos emplea a personas con discapacidad en la lavandería del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza

El centro hospitalario, firme en su apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad, ha adjudicado recientemente al Centro Especial de Empleo Manipulados Montevedado, de la Fundación Los Pueyos, la prestación del servicio de lavandería. El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza continúa centrando sus esfuerzos en la integración laboral de las…

Detalles

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza obtiene la acreditación como Unidad Docente Multiprofesional para formar especialistas en Geriatría

El centro formará anualmente a dos MIR en la especialidad de Geriatría y a dos EIR en la especialidad de Enfermería Geriátrica El Ministerio de Sanidad ha acreditado al Hospital San Juan de Dios de Zaragoza como Unidad Docente Multiprofesional de Geriatría. El número total de plazas acreditadas es de dos residentes/año en la especialidad…

Detalles

Profesionales sanitarios del Hospital San Juan de Dios aprenden técnicas de autoprotección de la mano de la Policía Nacional

Es el primer hospital de la Comunidad aragonesa que imparte a sus profesionales sanitarios cursos de autoprotección con la colaboración de la Jefatura Superior de Aragón del Cuerpo nacional de Policía. Un grupo inicial de 16 trabajadores conocerán las pautas necesarias para protegerse ante agresiones en su labor profesional. La Jefatura Superior de Aragón del…

Detalles