Servicio religioso

La Capilla permanece abierta todos los días de 06:30 a 22:00 horas.

Celebraciones litúrgicas: la información sobre las horas concretas de las celebraciones, las encontrará en el tablón situado en la entrada de la capilla.

La Eucaristía de los domingos es retransmitida por el circuito cerrado de TV del hospital, pudiendo ser seguida desde las habitaciones.

Cafeteria Restaurante

Situada en la planta segunda, con horario de 9:00h. a 21:30h., también dispone de Zona de Vending las 24 horas.

Además, existen máquinas expendedoras en otras zonas del hospital. Pregunte a nuestro personal por su ubicación.

Peluquería

Si desea este servicio debe comunicarlo en el mostrador de información del hall para que le den cita e informarle de las tarifas (teléfono de contacto: 976 271 660), ya que el servicio no está incluido en la estancia y corre a cargo del usuario.

Televisión

Todas las habitaciones disponen de televisor LCD. Dichos televisores funcionan mediante sistema de prepago que usted podrá encontrar en la planta 1, frente al mostrador de información.

Queremos que tenga en cuenta que:
El tiempo de pago por visión seguida significa que el contador de tiempo transcurre ininterrumpidamente desde que se introduce el dinero, independientemente de que la televisión esté o no encendida.
La falta de suministro de energía (corte de luz ocasional) deja el contador de tiempo a cero, por tanto rogamos que nos comunique en información la incidencia para subsanarla a la mayor brevedad posible.

Cuidadores

El hospital no se hace responsable de los cuidados ofrecidos por personas ajenas al centro. Desconfíe de publicidad que no esté avalada por el centro.

Para más información, consulte en recepción.