En la actualidad, el hospital es un referente en Aragón en proporcionar una atención integral de calidad, donde el paciente es el centro de nuestras acciones, inspiradas por los valores de la Orden Hospitalaria: hospitalidad, calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad. Esto confiere a nuestro hospital, y a todos los centros de la institución en los cinco continentes, un estilo e identidad propia.

La actividad asistencial destaca en Geriatría, Rehabilitación, Hemodiálisis, Cuidados Especiales y en Salud Bucodental para niños con discapacidad, con unos óptimos resultados y un alto nivel de satisfacción contrastado tanto en  pacientes como en sus familias.

Estos resultados son posibles gracias a un equipo humano de profesionales y voluntarios altamente cualificados e identificados con el modelo asistencial (integral e interdisciplinar), con los objetivos establecidos y con los valores mencionados líneas anteriores. En definitiva, apostamos decididamente por UNA ASISTENCIA INTEGRAL DEL PACIENTE.

Nuestra voluntad de mejora continua nos ha llevado a la consecución de los sellos de calidad ISO 9001 y 14001 en todas las unidades, asistenciales y no asistenciales. A su vez, tenemos el honor de contar con el Sello de Oro de Excelencia EmpresarialSello de Empresa Socialmente Responsable, que en suma con las certificaciones citadas nos sitúa como un centro líder, objetivando calidad y resultados en el ámbito de la gestión y atención socio sanitaria.

Como valor agregado a nuestra calidad hospitalaria tenemos muy presentes las necesidades sociales a todos los niveles, por lo que contamos con un área de Obra Social cuyo objetivo es promover la solidaridad, sensibilizando a la sociedad y ayudando tanto a pacientes y familiares, como a nuestro entorno en general. Acciones que desde hace unos años hemos proyectado internacionalmente a través del hermanamiento con el Hospital San Juan de Dios de Camagüey (Cuba).